domingo, 29 de noviembre de 2009

Bikini con top recogido

Bikini con top recogido al centro
Materiales:
250gr biscoflex
Aguja de crochet n°4
PUNTOS EMPLEADOS
Medio Punto: Picar la aguja en una malla de base, enganchar la hebra formando una mallo. Con uno lazada cerrar las dos mallas de la aguja.
Punto vareta: Hacer una lazada sobre la aguja. Picar la aguja en una malla de base y enganchar la hebra formando una malla. Con una lazada cerrar dos mallas de la aguja, con otra lazada cerrar las dos mallas restantes.
Realización
Parte superior: Hacer una cad de 2p y tejer en punto vareta 24cm. Aumentar lp a cada lado 10 veces, tejer 10 hileras. En las dos hileras siguientes tejer 2 varetas cerrardas juntas sobre los puntos de la hilera anterior. Es la mitad del corpiño. Luego tejer 2p vareta sobre cada punto de la hilera anterior 2 hileras, tejer 10 hileras, disminuir lp a cada lado 10 veces, tejer lo 2p que quedan para el lazo 24cm. Cortarla hebra.Tejer 1 hilera de medio punto en los bordes de la prenda. Hacer una cad de lOp y cerrar en circulo. Tejer 3 hileras en medio punto y colocar en el centro del corpiño. Tejer una cad del largo necesario para anudar en el cuello pasando por el circulo de medio punto.
Parte inferior: Hacer una cad de 44p y tejer en punto vareta 2 hileras. Luego disminuir a coda lado 3p, 2p, y ip 10 veces. Tejer 3 hileras y aurbentar a coda lodo lp 2 veces, 2p 2 veces, 3p 3 veces. Tejer 2 hileras récto. Cortar la hebra y rematar.Coser los costados de la prenda. Tejer 2 hileras de medio punto en los bordes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario